08 Ago 2022

El coreano rojo de siempre, ahora más grande

Cebos de Mar

Cebos Vivos

Mundo Pesca

Nuestro objetivo es mantenerte informado siempre de las últimas novedades sobre el mundo de la pesca y sobre todo, del cebo.

A través de este nuevo artículo, queremos hablarte sobre un cebo nuevo que hemos introducido y que se encuentra ya disponible en todas las tiendas con las cuales trabajamos.

Es un cebo que no está pasando desapercibido por diferentes motivos, como puede ser: su fuerte atracción a diferentes especies, su durabilidad y su precio.

¿Quieres conocer todo lo que te puede aportar y todos los motivos de su éxito?

Pues sigue leyendo ya que estamos seguros de que te interesará conocerlo.

Conoce el coreano rojo jumbo

El coreano como te hemos comentado en uno de nuestros casi primeros posts, es un cebo que destaca sobre todo por su durabilidad. Además, es un anélido perfecto para los más iniciados en este nuestro deporte.

Este cebo es un gusano importado de zonas como China, Filipinas y Corea y es un cebo que destaca por su uso para diferentes modalidades de pesca y para diferentes especies.

Es un producto que disponemos todo el año, pero siempre supeditado a mareas y condiciones climatológicas.

Está más que demostrado tanto por pescadores como por diferentes tiendas, que si mantenemos el coreano a la temperatura indicada es decir entre 8 y 12°C su durabilidad puede llegar a las tres semanas en perfecto estado.

No obstante, debemos comentar que, en verano como todo cebo vivo, su durabilidad puede verse mermada debido a las olas de calor que puede haber en origen como este año, por ejemplo.

Otro de los motivos por lo que su duración se pueda ver mermada es por el desove. Los coreanos de mayor tamaño pueden morir tras la puesta y los gusanos pueden ser de un tamaño más reducido a lo habitual, ya que son los que llegan a sobrevivir.

En el caso del coreano rojo jumbo, a diferencia del coreano verde, destaca como su propio nombre indica por su color.  El coreano rojo jumbo, se presenta en raciones de 40-45 gr y la diferencia con el coreano rojo, reside en su tamaño y envergadura.

 

¿Qué podemos capturar con el coreano rojo jumbo?

Como hemos ya comentado, el coreano es un cebo muy versátil con el que podremos capturar diferentes especies entre las que podemos destacar: Lubina, sargo, dorada, besugo, brecas y la mayoría de los peces roca. 

 

Modalidades de pesca aptas para este cebo

En relación con las modalidades de pesca como ya hemos comentado, podrás utilizar diferentes técnicas como pueden ser: Surfcasting, corcheo mar, Rockfishing, pesca con boya, embarcación...

Es un cebo con el que podemos hacer lances sin problema alguno debido a como hemos comentado, su resistencia tanto en anzuelado como en lance.

 

¿Qué formatos podemos encontrar del coreano?

En micebo comercializamos diferentes tipos de coreanos en diferentes formatos y tamaños por lo que podrás elegir para tu tienda lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Los tipos de coreano que comercializamos son:

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy Lunes. Esperamos que ahora conozcas un poco mejor este nuevo producto que está teniendo tan buena acogida y que ya puedes probar en tus próximas jornadas de pesca.

Recuerda que, si no conoces donde poder adquirirlo, siempre puedes preguntarnos a través de nuestro correo electrónico o bien a través de nuestras redes sociales.

¡Nos vemos en el próximo post con más contenido sobre el mundo de la pesca!¡Que tengas una feliz semana y una buena pesca!