06 Jul 2023

5 apps de pesca que debes instalar en tu teléfono

Fishing World

Como te habíamos comentado en un anterior artículo sobre como planificar tu jornada de pesca, es muy importante tener en cuenta los siguientes puntos: Disponer de todo el material necesario, de conocer los hábitos alimentarios de las especies, saber dónde ubicarnos, y, sobre todo, conocer que cebo vamos a necesitar según la especie que deseemos tentar.

Otro aspecto importante es conocer los vientos y la mareas entre otros muchos detalles, para ello, podemos ayudarnos de diferentes apps de pesca muy útiles para todo pescador.

Pero... ¿Cuáles son las apps mas valoradas por los pescadores? ¿Conoces que aplicación o aplicaciones te van a ser más útiles para no perder posibles capturas?

A través de este artículo queremos ayudarte a disponer de las mejores apps móviles de pesca, así que, sin más dilación, vamos a ver las 5 apps que recomendamos y que creemos que debes tener instaladas en tu dispositivo móvil.

 

5 Apps útiles de pesca que todo pescador necesita

La tecnología avanza a pasos agigantados y las apps de pesca que podremos encontrar en las diferentes plataformas mejoran año tras año.

Cada aplicación móvil está pensada para una necesidad en concreto, por lo tanto, gracias a estas apps, podrás transformar tu smartphone en una herramienta de gran utilidad.

A medida que la tecnología avanza, las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas útiles para los pescadores. Estas aplicaciones pueden ayudarte a encontrar los mejores lugares de pesca, rastrear tus capturas, registrar los cebos con los que has tenido éxito y mejorar tus habilidades en general. Todos estos aspectos te serán de mucha utilidad, sobre todo, si eres un pescador que te estás iniciando en este mundillo.

Olvídate ya de descargar apps innecesarias y descarga ya estas 5 apps que te recomendamos.

 

1. Fishbrain

Esta aplicación es una de las apps de pesca más completas que podrás encontrar, pues es capaz de reunir a pescadores más noveles y a pescadores profesionales. Fishbrain te permite compartir tus capturas y obtener información detallada sobre las especies. Podrás encontrar también pronósticos de tiempo, condiciones del agua... Es una aplicación que cuenta con millones de usuarios de pesca registrados. Esta app es apta para Android e IOS.

 

2. Wefish

Nos encontramos ante una de las aplicaciones más famosas en el mundo de la pesca en ella, podremos conocer las zonas en las que tendrás mas posibilidades de captura, registrar todo en tu diario de pesca y conectar con otros pescadores con los que intercambiar consejos y tips. Esta app es totalmente gratuita y está disponible para Android e IOS.

 

3. Pro Angler

Esta aplicación es perfecta para los pescadores que desean mejorar sus habilidades. Proporciona información como: Que peces podrás encontrar en tu zona, las mejores técnicas de pesca a aplicar y consejos y trucos. Además, te mantiene actualizado con noticias y eventos de pesca.

 

4. Nautide

Con casi 5 estrellas de puntuación, nautide es una de las aplicaciones más completas y fáciles de usar en las que podremos acceder a datos como:

  • Mareas
  • Tablas solunares
  • Información sobre las mejores horas y momentos para pesca
  • Oleaje
  • Viento
  • Tiempo meteorológico

Está app está disponible en ambas plataformas: Android e IOS

 

5. FishTrack

Destinada para los pescadores de aguas profundas, esta app puede examinar las corrientes oceánicas, las predicciones meteorológicas y su posición.

Es una buena app si vas a hacer algún tipo de excursión en embarcación.

 

Estas son solo algunas de las muchas aplicaciones para los amantes de la pesca. Cada una ofrece características y funcionalidades diferentes que pueden mejorar tu experiencia de pesca y ayudarte a conseguir más capturas.

Explora estas nuevas aplicaciones y descubre cual se adapta mejor a tus necesidades.

Que los peces siempre estén a tu favor ¡Hasta la próxima aventura!